Champú Sin Sal
- » MASTERCLASS CAÍDA Y CRECIMIENTO
- » TIPO DE PELO
- » PRODUCTOS
- » MARCAS
- » CUIDADO MASCULINO
- » CUIDADO CORPORAL
- » MASCARILLAS FACIALES
- » OFERTAS
Champú Sin Sal Pelo Dañado - PRO-DAÑADOS KERATINA REAL NATURA 500ml
¡El Champú Sin Sal Pro-Dañados Keratina te proporcionará la máxima reparación capilar que tanto buscas!. A base de keratina, bambú y aceite de jojoba, este increíble champú repone la elasticidad capilar del cabello, devolviéndole el volumen y cuerpo a la fibra capilar que tanto añoras.
¡MÁXIMA REPARACIÓN!
¡El Champú Sin Sal Pro-Dañado Keratina 500ml te proporcionará la máxima reparación capilar que tanto buscas! A base de keratina, bambú y aceite de jojoba, este increíble champú repone la elasticidad capilar del cabello, devolviéndole el volumen y cuerpo a la fibra capilar que tanto añoras. Por otra parte, repara, intensifica el brillo y retiene el agua del pelo formando una película protectora entorno al mismo, a la vez que le devuelve las principales vitaminas que pierde día a día por culpa de las agresiones externas.
La línea Pro-Dañados Keratina Real Natura aporta niveles de:
- Hidratación: 2/4
- Nutrición: 2/4
- Reparación: 4/4
Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 5.5) ni Parabenos.
Indicación
- Cabellos secos y dañados.
- Cabellos con puntas muy abiertas.
- Puede ser utilizado en cabellos con tinte o mechas.
- Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.
Modo de Uso
- Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 3 minutos y después aclarar.
- No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo.
- Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador.
- Para mejores resultados, usar acondicionador y demás productos de la misma gama.
Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no es necesario aplicarlo de medios a puntas.
Resultado
- Cabello fuerte, recuperado e hidratado.
- Cabellos más obedientes, con más movimiento y más resistencia.
- Puntas cuidadas e hidratadas.
- Cabellos suaves, brillantes y protegidos de las agresiones externas.
¿Por qué utilizar un champú sin sal?
No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil y ahora en España sea cada vez mayor su demanda pues se tratan de productos que portan muchos más beneficios respecto a los champús normales. Limpian sin resecar, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no retiran la keratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos de Keratina o Alisados Brasileños).
El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de keratina y con procesos químicos como el color y las mechas. Por ello, los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.