Champú Sin Sal
- » MASTERCLASS CAÍDA Y CRECIMIENTO
- » TIPO DE PELO
- » PRODUCTOS
- » MARCAS
- » CUIDADO MASCULINO
- » CUIDADO CORPORAL
- » MASCARILLAS FACIALES
- » OFERTAS
Champú Sin Sal Crecimiento - PARA TRIUNFAR NOVEX 200ml
Con Vitamina A para favorecer el crecimiento, Whey Protein que aporta fuerza y D-Pantenol para una explosión de brillo y suavidad, el Champú Sin Sal Para Triunfar es el producto perfecto para la melena que siempre quisiste.
¡¡HOLA PELO LARGO!!
Cuando buscamos que nuestro cabello crezca es necesario que el cuero cabelludo esté limpio, libre de residuos y haya un constante ciclo de vida en el que la circulación sanguínea promueva el crecimiento del hilo. El Champú Sin Sal Para Triunfar 200ml combina Whey Protein, D-Pantenol y Vitamina A capaces de conferirle a tu cabello brillo, suavidad y fortaleza.
Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).
Indicación
- Todo tipo de cabello.
- Cabellos con puntas abiertas o tendencia a partirse.
- Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.
Modo de Uso
- Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar.
- No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo.
- Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador.
- Para mejores resultados, usar acondicionador y demás productos de la misma gama.
Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no es necesario aplicarlo de medios a puntas.
Resultado
- Medios y puntas renovados, brillantes y fuertes.
- Cabellos largos con volumen natural.
¿Por qué utilizar un champú sin sal?
No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil y ahora en España sea cada vez mayor su demanda pues se tratan de productos que portan muchos más beneficios respecto a los champús normales. Limpian sin resecar, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no retiran la keratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos de Keratina o Alisados Brasileños).
El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de keratina y con procesos químicos como el color y las mechas. Por ello, los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.