Champú Sin Sal
- » MASTERCLASS CAÍDA Y CRECIMIENTO
- » TIPO DE PELO
- » PRODUCTOS
- » MARCAS
- » CUIDADO MASCULINO
- » CUIDADO CORPORAL
- » MASCARILLAS FACIALES
- » OFERTAS
Champú Sin Sal Exfoliante - MUERTE SÚBITA LOLA 100g
¡DETOX, LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN!
El Champú Sin Sal Sólido Muerte Súbita de Lola 100g es un delicioso exfoliante que, además de lavar con dulzura tu pelo, es purificante, hidratante y calmante. Es el mejor detox para limpiar y reequilibrar el cuero cabelludo sensible y aún hace un mega cuidado después de la coloración, provocando la muerte súbita de cualquier residuo químico, calmando los picores, ardores e irritación capilar.
Su fórmula exclusiva contiene azúcar granulado, un exfoliante natural que libera la raíz de impurezas y estimula la micro circulación sanguínea, proporcionando minerales y equilibrio. Además, está enriquecido con activos vegetales que proporcionan hidratación profunda y duradera, incluso después del lavado.
Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride), gluten, sulfatos, colorantes sintéticos, ftalatos, OGMs, silicona insoluble, aceite mineral, parafina ni derivados naturales. ¡Un producto Vegano y Cruelty Free!
Indicación
- Todo tipo de pelo.
- Cabellos grasos y apelmazados.
- Cabellos con caspa.
- Cabellos con problemas de caída y crecimiento.
- Cuero cabelludo sensible, con picores e irritaciones.
- Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.
Modo de Uso
- Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado, como tratamiento semanal o después de algún proceso químico. Masajea suavemente el cuero cabelludo, añade un poco de agua y emulsiona para obtener una espuma abundante y cremosa.
- Enjuagar bien y finalizar como de costumbre.
- Evitar masajes bruscos.
- Usar cada 15 días a modo de detox o cuando lo sienta necesario.
Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no aplicar de medios a puntas.
Resultado
- Detox, resultado refrescante y purificante.
- Cuero cabelludo menos sensible, equilibrado e hidratado.
- Residuos eliminados y limpieza más duradera.
- Cabellos más sueltos y menos apelmazados.
- Disminución de los picores y las irritaciones.
- Oleosidad equilibrada.
¿Por qué utilizar un champú sin sal?
No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil y ahora en España sea cada vez mayor su demanda pues se tratan de productos que portan muchos más beneficios respecto a los champús normales. Limpian sin resecar, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no retiran la keratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos de Keratina o Alisados Brasileños).
El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de keratina y con procesos químicos como el color y las mechas. Por ello, los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.