ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS

PLAZO DE ENTREGA: Las entregas serán realizadas una vez hayamos confirmado el pago del pedido siempre en días laborables, de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h. Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán el siguiente día laborable.

- PAGOS CON TARJETA: se confirman al DÍA SIGUIENTE de haber realizado la compra, aunque en su cuenta puede aparecer el débito del pago. El pedido será enviado ese mismo día salvo festivos o fines de semana y siempre que se registre en el horario establecido de 9:00h a 15:00h. Las entregas en España Peninsular se efecturarán en un plazo de 2 a 3 días laborables. En el caso de Islas Canarias e Islas Baleares, las entregan se realizarán en un plazo de 5 a 15 dias hábiles
- PAGOS POR TRANSFERENCIA: pueden tardar en confirmarción entre 2 y 3 días laborables dependiendo de la agencia bancaria del remitente. Los pagos por transferencia que hayan sido confirmados en nuestra cuenta antes de las 15:00h de cada día laborable serán preparados y enviados el mismo día. A partir de las 15:00h el pedido será preparado y enviado el siguiente día laborable. Las entregas en España Peninsular se efecturarán en un plazo de 2 a 3 días laborables. En el caso de las Islas Canarias e Islas Baleares, las entregan se realizarán en un plazo de 5 a 15 dias hábiles.
Los envíos son realizados por una empresa de transportes externa. Uomman Cosméticos contrata la mayor velocidad de entrega disponible para cada destino, pero no puede garantizar que siempre se cumplan los tiempos de entrega, siendo eso un caso excepcional. En el caso de superar el plazo de entrega indicado, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el problema que haya podido surgir con la empresa de envíos. Si los plazos de entrega se retrasaran más de 7 días laborables de lo previsto, podrías solicitar una devolución del producto en el caso de ya no quererlo.

MODALIDADES DE ENVÍO: Todos los precios incluyen IVA. Solo se realizan entregas en días laborables.

- ENVÍO MADRID Y PROVINCIA: El precio del envío para Madrid y Provincia es GRATUITO a partir de 29,90€. Si no supera este valor, el coste del envío a Madrid es de 6,5€.
- ENVÍO RESTO DE LAS PROVINCIAS DE LA PENÍNSULA: El envío es GRATUITO a partir de 39,90€. Por pedidos inferiores a 39,90€ se cobrará el valor de 7,50€. Aquellos pedidos que pesen más de 2kg se envian según servicio 19h-48h, siempre teniendo en cuenta los días laborables.
- ENVÍO ISLAS BALEARES: El precio del envío es tarifa plana de 17,90€. Para compras superiores a 80€ el envío es GRATUITO.

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS PARA LOS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Todos los precios incluyen IVA. Solo se realizan entregas en días laborables.
- ENVÍO PORTUGAL: El pedido será entregado entre 2 y 3 días laborables. Los envíos se realizarán con servicio urgente 19h a través de la empresa TIPSA. El precio del envío es tarifa plana de 12,90€. Para pedidos superior a 80€ el envío es GRATUITO.
- ENVÍO UE ZONA 1 (FRANCIA): El pedido será entregado entre 2 y 5 días laborables. Los envíos se realizarán con servicio urgente a través de la empresa TIPSA. El precio del envío es tarifa plana de 17,90€. Para compras superiores a 100€ el envío es GRATUITO.
- ENVÍO UE ZONA 2 (BÉLGICA, LUXEMBURGO, MÓNACO, ALEMANIA, AUSTRIA, ITALIA, HOLANDA, REINO UNIDO): El pedido será entregado entre 5 y 10 días. Los envíos se realizan con servicio urgente a través de la empresa TIPSA. El precio del envío es tarifa plana de 19,90€. Para compras superiores a 120€ el envío es GRATUITO.
- ENVÍO UE XONA 3 Y 4 (BULGARIA, REPÚBLICA CHECA, HUNGRÍA, POLONIA, RUMANÍA, REPÚBLICA ESLOVACA, ESLOVENIA, DINAMARCA, IRLANDA, ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, LETONIA, SUECIA, SUIZA, NORUEGA, LITUANIA): El pedido será entregado entre 5 y 15 días laborables. Los envíos se realizan a través de la empresa TIPSA. El precio del envío es tarifa plana de 29,90€. Para compras superiores a 190€ el envío es GRATUITO.
La web descontará el IVA automáticamente a la factura siempre y cuando sea un país que no pertenezca a la Unión Europea. El pago del impuesto del País de destino (y DUA Importación cuando corresponda), lo deberá desembolsar el cliente al recibir la mercancía.

DEVOLUCIONES

Como sucede con cualquier compra on-line, dispone de 10 días naturales para devolver su pedido, contando desde el día en que lo recibe. Para iniciar su devolución tiene que enviar su solicitud de devolución al email info@uomman.com antes de que expiren los 10 días naturales. En este momento tomaremos nota y le explicaremos las diferentes formas de recogida que TIPSA pone a su disposición para que nos puedas enviar de vuelta el pedido. Deberá hacer frente a los costes directos de transporte generados por la devolución. En el plazo de 10 días naturales el pedido tiene que haber llegado a nuestras instalaciones para que se pueda efectuar la devolución. Una vez hayamos recibido el pedido y se compruebe que éste está en las mismas condiciones en que lo enviamos, le efectuaremos el reembolso del importe de su pedido descontando el valor del transporte en un plazo de 14 días. 
Importante: Para proceder al reembolso del importe de su pedido, los productos deben estar en su estado original, sin haber sido utilizado ni abierto la cinta de seguridad que va en cada uno de nuestros productos. Si el precinto ha sido alterado o quitado del frasco, la devolución queda anulada. No aceptaremos devoluciones de productos que estén sin la cinta que precinta el producto, es decir: el producto no puede haber sido abierto para olerlo o sacado como una muestra para probarlo.
Uomman Cosméticos no se responsabiliza por las demoras que Tipsa, como mensajería, pueda tener durante las entregas a excepción de retrasos en nuestro almacén. En el caso de superar el plazo de entrega indicado, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el problema que haya podido surgir con la empresa de envíos. Si los plazos de entrega se retrasaran más de 7 días laborables de lo previsto, podrías solicitar una devolución del producto en el caso de ya no quererlo. 

CAMBIOS

En caso de equivocación al realizar su pedido, dispone de 10 días naturales para cambiarlo. Para que podamos admitir un cambio, el producto debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o sacado la cinta de seguridad que precinta el producto. Debe llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
No nos responsabilizamos por equivocaciones a la hora de realizar un pedido. Para evitar problemas futuros, en caso de duda, contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono +34 675 357 377 o enviándonos un email a info@uomman.com.
Es necesario que los cambios de productos sean AUTORIZADOS por Uomman Cosméticos:, para ello envíanos un correo electrónico a info@uomman.com (para que quede constancia) indicando el número de pedido, número de factura, teléfono de contacto y nombre completo del comprador. Una vez recibido el e-mail entraremos en contacto con usted para dar seguimiento al cambio.
Importante:
1. El gasto de envío del nuevo pedido como la recogida del producto a ser cambiado correrá a cargo del cliente.
2. En caso de que el nuevo producto elegido para el cambio tenga un valor más alto que el pedido original, la diferencia del importe será realizado a través de transferencia juntamente con el valor del transporte.
3. Hasta que no obtengamos el valor de la diferencia, no será enviado el nuevo pedido. En caso de que el producto de cambio tenga un valor mayor que el nuevo pedido realizado, la diferencia será reembolsada a través de transferencia en un número de cuenta facilitada por el cliente.
4. No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas o similares.

5. En caso de liquidación o promoción el pedido mínimo para que el envío sea gratuito puede ser alterado por decisión de la empresa.

6. En caso de liquidación o promoción los envíos a las islas Canarias y las Islas Baleares, sufrirán un coste adicional por los costo de envíos.

7. Una vez recibidos los productos, haremos las debidas comprobaciones. El cambio del pedido o producto original se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto en Uomman Cosméticos.

CAMBIOS DE DIRECCIONES DE ENTREGA NACIONAL y PROVINCIAL :  En caso de haber cambios de última hora en cuanto a la dirección de entrega una vez haya salido el pedido del almacén, se le cobrará al cliente el valor de 6,50 euros que deberán ser pagados directamente al mensajero en el momento de la entrega y en la segunda dirección establecida. 

Para otras localidades consultar Uomman Cosmeticos atención al cliente Uomman Cosméticos


Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja