Cronogramas Capilares

CRONOGRAMA BE(M)DITA GHEE LOLA 3x350g

Para un total cuidado de tu cabello, Lola te ofrece este maravilloso Cronograma Capilar con tres tipos de mascarillas diferentes que hidratan, nutren y reconstruyen la hebra internamente. Se trata de un tratamiento que atiende y previene todos los daños que tu pelo tenga además de mejorar su calidad interna. ¡Aprovecha esta combinación a un precio totalmente asequible!

Más detalles

Nuevo producto

47,00 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

CRONOGRAMA BE(M)DITA GHEE

La confusión entre las mascarillas de hidratación, nutrición y reconstrucción nos lleva muchas veces a no comprar el producto adecuado que satisfaga las necesidades de nuestro cabello. Por ello, Lola ha creado un Cronograma Capilar que pueda cubrir todas sus necesidades aportando, de la manera correcta, agua, aceites y proteínas. 

¿Y por qué tres mascarillas? La respuesta es fácil: las mascarillas de hidratación dotan al pelo de agua y vitaminas, solucionando y evitando su sequedad; las de nutrición dotan de aceites y lípidos, necesarios para la densidad, maleabilidad y textura de la hebra y, por último, las de reconstrucción, que aportan proteínas y aminoácidos, necesarios para la reparación de la hebra dañada tras tintes, uso excesivo de aparatos de calor y otra clase de daños severos que aumentan la porosidad del hilo.

En este cronograma encontrarás estos tres tipos de mascarilla, la forma de usarlas y una programación para tu tipo de pelo. Incluye: 

  • Mascarilla Hidratante de Banana y Aloe Vera 350g: Una mascarilla diseñada para aportar agua a través de los activos vegetales de Banana, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Algas. Hidrata, revitaliza, devuelve la humedad natural a la hebra y mejora su suavidad y brillo. Perfecta para cabellos opacos, resecos y sin vida. 
  • Mascarilla Nutritiva de Piña y Manteca de Bacuri 350g: Una mascarilla diseñada para devolverle a tu pelo los nutrientes perdidos, dar cuerpo y suavidad. Con activos vegetales de Piña, Manteca de Bacuri y Cacao, le devuelve los nutrientes que la fibra capilar ha podido perder. Ayuda en el crecimiento sano del hilo reparándolo, nutriéndolo y devolviendole la suavidad, los lípidos y el brillo. Perfecta para pelo dañado, fino y poroso. 
  • Mascarilla Reparadora de Papaya y Keratina Vegetal 350g: Una mascarilla diseñada para devolverle la fuerza, resistencia y maleabilidad a la hebra. Con activos vegetales de Papaya, Aminoácidos y Keratina Vegetal que restauran la fibra capilar de dentro a fuera, dejando el hilo más fuerte y resistente. Es perfecta para reponer la masa perdida tras procesos químicos, mecánicos y ambientales. Ideal para pelo dañado y quebradizo.

Estas tres mascarillas están hechas con agua de coco, conocida por ser rica en aminoácidos, manteca de frutas veganas y orgánicas, perfume de aceites esenciales y fragancias con solventes vegetales. Sin contar que vienen presentadas en un formato vidrio, un material 100% reciclable y el más indicado para conservar productos capilares pues no interfiere en sus propiedades. 

Estos productos son veganos pues no contienen ingredientes de origen animal, además de siliconas insolubles, colorantes artificiales, parafinla, parabenos, aceites minerales, sal (Sodium Chloride), sulfatos, gluten, OGMs ni Ftalatos. 

Indicación

  • Todo tipo de cabello.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

Las mascarillas de este cronograma deben ser usadas con un intervalo de un día entre cada una de ellas, 3 veces por semana, alternándolas. Uso semanal, a modo de tratamiento: (Observar los intervalos para cada tipo de cabello*)

  • Recomendamos lavar el cabello con un champú antiresiduos para abrir la cutícula capilar y conseguir mejores resultados.
  • Después del lavado, retirar el exceso de humedad y aplicar la mascarilla de medios a puntas masajeando suavemente.
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla reposar durante 15-40 minutos, tiempo máximo de exposión recomendado para la mascarilla.
  • Aclarar.
  • Evitar aplicar directamente sobre la raíz.

Frecuencia de Uso

Resultado

  • Es un tratamiento intenso que proporciona resultados de peluquería, la reconstrucción del cabello dañado, revitalización de la hebra, disminución del encrespamiento, suavidad y brillo extraordinario, definición de las ondas y rizos, o promoción del liso, puntas reparadas y selladas... son tantos los beneficios que no podemos llegar a mencionar todos.

Sobre las mascarillas capilares: 

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

CRONOGRAMA BE(M)DITA GHEE LOLA 3x350g
Para un total cuidado de tu cabello, Lola te ofrece este maravilloso Cronograma Capilar con tres tipos de mascarillas diferentes que hidratan, nutren y reconstruyen la hebra internamente. Se trata de un tratamiento que atiende y previene todos los daños que tu pelo tenga además de mejorar su calidad interna. ¡Aprovecha esta combinación a un precio totalmente asequible!

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja