Productos

Spray Pro Cachos definidos Real Natura Oferta

Spray Pro Cachos definidos Real Natura

Spray capilar sin sal pelo rizado- PRO-RIZOS DEFINIDOS REAL NATURA 200ml

Real Natura lanza un nuevo spray capilar pro- rizos definidos.  Este spray con protección solar fue desarrollado para aportar suavidad y ligereza al cabello rizado, con efecto húmedo e hidratado, manteniéndolo definido, suelto, fácil de peinar y sin nudos.

¡Recupera tus rizos!

Más detalles

Nuevo producto

9,90 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

El spray capilar pro- rizos definidos.  Este spray tiene protección solar, aporta suavidad y ligereza al cabello rizado, con efecto húmedo e hidratado, manteniéndolo definido, suelto, fácil de peinar y sin nudos.  Sus activos son el aloe vera y gelatina. El Aloe Vera hidrata suavemente por la acción de las vitaminas A, B1, B2, B3 y B6, promoviendo un efecto antioxidante. La Gelatina es rica en colágeno, es una proteína con la función de estructurar la cutícula irregular del cabello, actúa reteniendo el agua del cabello, llenando los surcos y uniformando la cutícula.

Este producto no contiene siliconas, alcoholes, vaselina ni materias primas de origen animal. ¡Spray Vegano!

INDICACIÓN

- Cabello rizado.

- Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

MODO DE USO

Con el cabello limpio, aplicar y distribuir uniformemente, terminar con plancha o secador de pelo.
También indicado, para mejores resultados, antes del alisado térmico. Úselo solo en longitud y puntas, nunca cerca de la raíz.

 

RESULTADO

- Protección térmica.

- Movimiento, suavidad y brillo.

- Acabado suave.

SOBRE LOS SPRAYS CAPILARES

Muchas desconocemos los beneficios que ofrecen los Sprays Sin Aclarado a la salud de nuestro cabello. Y es que, siendo un producto con propiedades suavizantes y desenredantes, actúa sobre la hebra capilar eliminado los nudos tras el lavado. De esta forma proporciona elasticidad y sedosidad, dejando el cabello más obediente y maleable lo que evita la rotura capilar consecuencia del cepillado diario. Además, lo protege de las agresiones externas gracias a que crea una capa protectora en torno a la hebra. 

En Uomman Cosméticos podrás encontrar el spray sin aclarado que mejor se adapte a tu tipo de cabello, ideal para facilitar el desenredado diario y así conseguir cuidar de tu melena al 100%. ¡Es la perfecta solución para cuidar el cabello post-lavado!

 
Aceite Capilar Pelo Rizado- PRO-RIZOS DEFINIDOS REAL NATURA 100ml

El Aceite Capilar para pelo rizado, se trata de un producto premium y multifunción destinado a hidratar, nutrir, reparar, suavizar, proteger y mantener el pelo rizado definidos y suelto por más tiempo.

¡Acaba el cuidado de tu pelo rizado con este spray!

El aceite capilar con protección solar se encarga de aportar hidratación, desenredado, hidratación y reparación de la fibra capilar, manteniendo el cabello rizado definido y suelto por más tiempo. Sus principales activos son el Aloe Vera que hidrata suavemente por la acción de las vitaminas A, B1, B2, B3 y B6, promoviendo un efecto antioxidante y la gelatina rica en colágeno, proteína con la función de estructurar la cutícula irregular del cabello, actúa reteniendo el agua del cabello, llenando los surcos y uniformando la cutícula.

Este spray está libre de vaselina, colorantes sintéticos y parabenos.

INDICACIÓN

- Cabellos rizados


MODO DE USO

- Ponga una pequeña cantidad de producto en la mano y aplíquelo sobre el cabello mojado o húmedo, con un suave masaje.

RESULTADO

- Cabello suave

- Rizos definidos

- Cabello protegido

¿POR QUÉ AÑADIR LOS ACEITES CAPILARES NATURALES EN EL CUIDADO DE TU PELO?

Uomman Cosméticos te trae la mayor variedad de Aceites Capilares para que puedas decidir cuál es el mejor para añadir al cuidado diario de tu pelo. Unos productos 100% naturales, cuyos ingredientes están extraídos de lo mejor que nos aporta la naturaleza. Los aceites esenciales, conocidos por su función terapéutica, clínica y aromática, aportan al cabello lo mejor de sus propiedades para dotarlo de un brillo y salud espectacular.

Escribe tu opinión

Spray Pro Cachos definidos Real Natura

Spray capilar sin sal pelo rizado- PRO-RIZOS DEFINIDOS REAL NATURA 200ml

Real Natura lanza un nuevo spray capilar pro- rizos definidos.  Este spray con protección solar fue desarrollado para aportar suavidad y ligereza al cabello rizado, con efecto húmedo e hidratado, manteniéndolo definido, suelto, fácil de peinar y sin nudos.

¡Recupera tus rizos!

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja